Cantidad de envíos : 114 Edad : 34 Localización : mmmmmm nose Nombre de luchador : mick foley Roster : Fecha de inscripción : 22/05/2008
Tema: importante para el ecw de esta semana Mar Jun 10, 2008 10:11 pm
carlito: es mi jefecitttttttooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hugo: asi es que vendra a hacer aqui????
carlito: recordemos que en raw shane tuvo que hacer de gm y el elijio las luchas
vince: vengo hasta aqui para decir que no me gusto lo que shane hizo en raw con kane y undertaker y por esta razon pera este ecw del dia miercoles seran kane y undertaker los que actuaran de gm y elijiran las peleas asi que ponganse de acuerdo y las colocan en ecw porfavor, pero espero que hagan un buen trabajo ya que no querran tener a vince en su contra cierto? aaaaaa y mas les vale que sea bueno ya que ando en busca de mi general manager para cada marca asi que los que esten dispuestos a ser gm haganmelo saber y yo vere que hacer por eso brothers of destuction haganlo bien porque los estare vigilando, como saben si seran los nuevos gm de este mes
brayazul Principiante
Cantidad de envíos : 61 Edad : 31 Nombre de luchador : rey mysterio Roster : Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Re: importante para el ecw de esta semana Miér Jun 18, 2008 8:55 pm
es q no pueden djar a esos 2 cabesas sin serebro d gm ban a djar la puras embarras entre esos 2 pf q mala dsision jefe rey misteryo
Jeff_Hardy Principiante
Cantidad de envíos : 56 Edad : 30 Nombre de luchador : Jeff Hardy Roster : Fecha de inscripción : 25/05/2008
Tema: Re: importante para el ecw de esta semana Lun Jun 30, 2008 12:39 pm
UFFFFFFFFFFFFFF NO ESTOY DE ACUERDO CREO Q ESOS 2 SON LO MAS INSERBIBLES DE DE LOS LUCHADOERES DE LA WWE